Welcome Emerald Forest Properties

User Login

Sign in to view your save searches, or register to begin saving searchs

Member Login

Lost your password?

Not a member yet? Sign Up!

Emerald Forest Properties

Offering Real Estate in Costa Rica with
experience, integrity, and dependability you can count on

Costa Rica entra los Años de Oro para Inversiones

By Brad Butler

La única manera para describir la explosión comercial de Costa Rica y su posición mundial dentro del mercado de bienes raíces es porque se considera Costa Rica como uno de lugares más favorables para invertir. Aunque los Estados Unidos están luchando una recesión, Costa Rica sigue adelante con éxito.

En este momento el valor de la Libra de Gran Bretaña doble el valor del Dólar americano. El Euro esta creciendo comparado al Dólar. Hasta el Dólar canadiense, que normalmente vale menos que el Dólar americano, ahora es competitivo.?No me duró mucho en darme cuenta en donde el dólar fuera más beneficiario para mí?, declaró el señor Jim Lane de Black Mountain, de Carolina del Norte. Los Lanes tuvieron un gran perdida con sus inversiones en la Bolsa, así bien que en el mercado volátil de bienes raíces de los Estados Unidos y en sus supuestamente otras inversiones sólidas. Buscando una manera de retirarse a una edad adecuada, los Lanes han encontrado dicha oportunidad en Costa Rica.

La Empresa ?Emarld Forest Properties? y su equipo de profesionales asistieron a los Lanes en buscarse una finca de casi 3 hectáreas en la región de San Carlos por el valor de $89,900. Con el consejo de los dueños de Emarld Forest, los Lanes dividieron su pequeña hacienda en siete lotes de 0.4 hectáreas cada uno. El primer lote se vendió a $ 80,000. Las ventas de los demás lotes aseguran que los Lanes se pudieran retirar sin necesidad de trabajar para recompensar los últimos cinco años de su perdida. Jim explicó: ?No podemos agradecer suficientemente como Emerald Forest ha logrado a ayudarnos con nuestra inversión para jubilarnos. Cinco años a la edad de jubilarse pesan mucho; son años que no se pueden recuperarse. ¡La empresa ?Emerald Forest Properties? si, saben como manejar sus negocios!

Realmente inversionistas, Costa Rica esta en sus Años de Oro y este pico de desarrollo espera de continuar durante los próximos 10 anos. Expertos están de acuerdo que este incremento no se va bajar por la economía de Los Estados Unidos. Asegurase que sus dólares les beneficiarán. Llamen hoy mismo a Emarld Forest Properties. Llamada gratis a: 1-866-369-7859