Welcome Emerald Forest Properties

User Login

Sign in to view your save searches, or register to begin saving searchs

Member Login

Lost your password?

Not a member yet? Sign Up!

Emerald Forest Properties

Offering Real Estate in Costa Rica with
experience, integrity, and dependability you can count on

¡No existe un sistema oficial de MLS (Múltiple Listing Service) en Costa Rica!

By Brad Butler

De vez en cuando veo compañías publicando un ?Múltiple Listing Service? en Costa Rica. Estas empresas combinadas no tienen supervisión ofreciendo sus pocos listings que solamente representa sus pocos agentes independientes.

Muchos combinan listings para tener un buen inventario de propiedades con el fin de atraer clientes. Cuando uno piensa en MLS, asuman que es un sistema de supervisión así como el que tiene los Estados Unidos... no es así.

Emerald Forest Properties tiene 400 a 500 listings disponible a sus clientes en cualquier momento. Estos listings son escogidos por los agentes profesionales de Emerald Forest. No le referimos a un grupo de entidades para completar su búsqueda y compra. Creemos muy fuertemente en el antiguo método de hacer los negocios; KISS (keep it simple stupid; mantenga todo sencillo bobo).

Una vez que has llegado a Costa Rica, los profesionales de Emerald Forest Properties determinan sus requisitos. Luego, nuestros agentes bien entrenados se encargan de tus necesidades, y te llevamos a las zonas que opinamos seria de su interés. No usamos técnicas de presión con el fin de vender, solo un agradable tour de nuestro adorable republica de bananos.

¿Quién necesita MLS cuando puedes ver cientos de propiedades primas por medio de una compañía establecida? Asegúrese que su mejor interés es nuestro mejor interés. Mas que 60% de los clientes de Emerald Forest Properties son referencias de clientes muy satisfechos. Nuestro dicho es ?no es un accidente que encontró la propiedad de sus sueños, o que vendió su casa.? Son los dedicados empleados que buscan para encontrarle mayor calidad por su cantidad de dinero, e instalarte en su nueva aventura con facilidad.

Buscando bienes raíces en Costa Rica es emocionante, tropical, y lleno de naturaleza y puede ser una aventura en si mismo. Hazlo una experiencia conmemorable y evita la publicidad engañosa. ¡MLS, aquí en Costa Rica significa algunos corredores de bienes raíces que se ponen de acuerdo, no un país en su entero!

¿Por qué este articulo? Bueno recibimos muchas llamadas preguntándonos si somos miembros de MLS. No hay MLS que representando alrededor de todo Costa Rica. Si seria magnifico si fuera así. Como si hubiera tomado un mundo de responsabilidad de los agentes de Emerald Forest. Siempre encontrando una manera de buscarle una abundancia de nuevos listings para escoger.

Haga su visita hacia el paraíso una memoria inolvidable. Usa un profesional de bienes raíces.